El limpiabotas, Arenas y gastos de representación
La cúpula del PP no sabe como salir del lío de los 'papeles de Bárcenas'. El impoluto Javier Arenas, en su momento secretario general de los populares, en su momento ministro de Trabajo en la etapa Aznar, y en su momento cabeza de lista por Andalucía, ha asegurado que 'esos sobres con dinero de más' se pagaban puntualmente en campañas "como gastos de representación". Lo bueno de la inventiva de los políticos españoles es que no tiene límites. Pues bien, el señor Arenas, en la etapa de los 'sobres' de Bárcenas, fue captado en el exclusivo hotel Palace de Madrid en 1994 con el limpiabotas mientras sacaba lustro a sus zapatos. La pregunta es sencilla, ¿los gastos de representación incluyen al limpiabotas?
En la etapa pre presidente del Gobierno de España de Aznar, los jóvenes lobeznos del PP siguen al pie de la letra el curso rápido de políticos norteamericanos, 'los ciudadanos lo perdonan casi todo, menos que un político les mienta. Nixon no cayó por las grabaciones, sino por mentir', alardeaban. Los mentirosos estaban representados por toda la izquierda española, principalmente el PSOE.
Veinte años después, parece que esta lección se les ha olvidado y se ponen a España por montera. ¿Quién dijo que la mentira y la ocultación de la verdad no es inventiva? Europa debería de reconsiderar financiar a la dirección de PP por el i+d de su cúpula directiva. Ingeniosos son. No hay uno que se salve de nuestros disparates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario