jueves, 13 de junio de 2013

Mutilar a la 'vieja'

Junio de 2010. Se dice que en la reunión del club Bilderberg en Sitges (Cataluña) la contraseña del encuentro es "mutilar a la vieja"; la vieja es Europa y los miembros que hay que dejar impedidos son los países católicos y, principalmente, los del Sur. Para desviar la atención, los diarios ingleses se encargan de plasmar el término 'pig' (cerdo) para convencer a la opinión pública del norte de la necesidad de sacrificar a toda la piara por el bien de la granja. Me cuentan que José Luis Rodríguez Zapatero - el ' peor presidente de España', calificativo impuesto por la derecha- no está dispuesto a ejercer las veces de matarife en los términos acordados y su pequeña 'rebelión' le costó el mayor descrédito conocido en un primer ministro. El error de Zapatero es no haberse convertido en l'enfant terrible de Europa, pero tampoco está en su espíritu. 
Y desde entonces y con la mínima resistencia, los matarifes de turno abren en canal a sus cerditos hasta desangrarlos bajo el lema de 'sacrificios necesarios', a sabiendas que acuden sin rechistar al matadero.  Los cerdos sólo chillan cuando huelen la muerte, mientras el resto sigue feliz comiendo las bellotas o las sobras que el 'amo' les tira, hasta que les llega su hora. Lo grave es que los matarifes de hoy son conocedores del santo y seña del elitista Club y cumplen a rajatabla las indicaciones del dueño del matadero. ¿Tienen pudor? No. En el momento que reciben la invitación, en sus mentes se enciende un chip que les dice "estas dentro; formas parte de lo más selecto del mundo" y se olvidan de los millones de cerditos que depositaron en ellos su confianza. También saben que la desobediencia es caer en desgracia, y si no que se lo digan a Zapatero. Los matarifes de las cárnicas Rajoy prefieren empatizar con los perfumes caros y los hoteles de cinco estrellas, que con el olor a rancio que deja la sangre cuando se seca; la desesperación.
La vieja ya está mutilada, aunque todavía quedan muchos jubilados a los que hay que acortar su esperanza de vida, no vaya a ser que gocen de los mismos privilegios que el gran cerdo del norte cuando venga a tomar posesión de los países conquistados.  


2 comentarios:

  1. Increible, pero me lo imaginaba. No era normal, toda la contrapolítica del PP cuando estaba en la oposición, y ahora haciendo lo mismo. Tenían que desacreditarlo de alguna manera... Y nosotros, el pueblo, como la chusma, a por él que tuvo la culpa de todo... El problema, es que ahora le puede venir de vuelta al Bobin Rajoy. SOlo puede tener suerte, si antes de la finalización de su mandato, creo empleo... Que el pueblo, es tonot, borregos, o como dice el blocs, los cerditos a los que sacrificar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Es tan real que mete miedo. Mi paseo por Madrid dio de mucho. Rajoy es un mandado y las espadas del PP están en alto. Los próximos meses serán crucilaes. por cierto, si te metes en Loca experiencia te reirás mucho. :)

      Eliminar